MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de la energía presenta sus soluciones en Baterías especiales la Minería, de la marca Hoppecke. 

Las baterías Hoppecke ofrecen eficiencia y confiabilidad, ya que cumplen con las normas más rigurosas de Europa como la DIN y la IEC. Dentro de sus características se destacan sus contenedores resistentes, tanto a la llama como a golpes, su alta capacidad de respaldo y expectativa de vida.

Estos productos permiten un respaldo de energía en lugares altamente críticos, como sub estaciones de alimentación, procesos de fundición, correas transportadoras de mineral, iluminación de emergencia, entre otros, presentes en el sector minero, para ello en MEE contamos con una variada gama de productos que cumple con las necesidades de nuestros clientes.

Las más importantes empresas mineras, han empleado dentro de sus proyectos los bancos de baterías que ofrece Hoppecke a través de MEE, obteniendo excelentes resultados.

MEE cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios, que los pone a la vanguardia del mercado, brindando a sus clientes respaldo constante en cada uno de sus requerimientos.