MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de energía destaca su servicio técnico autorizado de excelencia para las UPS de marca Newave del grupo ABB.

Dentro de su estrategia de entregar más valor a sus clientes, MEE ofrece un servicio de primer nivel para los equipos de marca ABB Newave, los que cuentan con las certificaciones oficiales de la marca, además del estándar de calidad que caracteriza a la empresa.

Dentro del portafolio de servicios ofrecidos se destacan:

El Monitoreo SDM7x24, es un servicio personalizado de monitoreo de UPS para procesos críticos en donde los equipos son conectados a la red de la central de MEE asegurando su funcionamiento a través de una supervisión 7×24,

La Asistencia Telefónica 7×24, consiste en un servicio de asistencia telefónica gratuita en donde los clientes pueden acceder a una asesoría técnica directa en cuanto a conexión, desconexión, procedimientos de puesta en marcha, presentación de alarmas, entre otros.

La Asistencia Técnica en Terreno 7/24, consiste en un servicio que opera en todo Chile a través de una asistencia telefónica de técnicos especializados la que incluye un técnico en terreno para problemas más complejos. Además, se puede contratar el servicio incluyendo equipos de reemplazo para no detener el funcionamiento de la planta.

El Servicio de Mantenimiento de Equipos, opera de forma  preventiva a todos los equipos de respaldo de energía, como  UPS, inversores, switch de transferencia estático, corrector de factor de potencia y baterías.

Además del Contrato de Mantenimiento de Equipos, en donde  MEE ofrece diversas modalidades de contratos según el requerimiento de cada cliente.

Por su parte el Contrato con Servicio Outsourcing de UPS ofrece continuidad operacional al máximo, con un servicio integral de respaldo energético.

“Nuestro servicio técnico está formado por profesionales de primer nivel quienes se encuentran permanentemente en capacitación con nuestros fabricantes, y para el caso de los productos del grupo ABB contamos con todas las certificaciones vigentes y exigencias de la marca, para dar a nuestros clientes y servicio de excelencia”. Destacó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

De esta manera, MEE continúa brindando soluciones integrales a sus clientes a través de sus productos y servicios de primera calidad, con el respaldo de grandes colaboradores que apoyan sus proyectos.