MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de energía expande sus fronteras y llega a Perú.

Dentro de su estrategia decrecimiento la empresa inicia sus operaciones en Perú con el fin de poder atender de manera más cercana a sus clientes en el vecino país.

“Para nosotros estar cerca de nuestros clientes es fundamental para entregar un servicio de primer nivel, y por esa razón decidimos instalarnos en Perú y desde ahí manejar la operación de proyectos realizados en ese país.” Destacó Esteban Maquieria, Gerente General de MEE.

MEE se ha destacado por proveer soluciones de alto nivel en respaldo y calidad de la energía en distintos puntos de latino américa además de Chile y hoy cuenta con una sólida paleta de productos y servicios atendiendo de forma transversal a la minería e industria.

“Vemos muy positivo este nuevo desafío que MEE ha emprendido y creemos que tenemos mucho que aportar en términos de know how en soluciones de energía para nuestros clientes en Perú” recalcó Maquiera.

De esta manera, MEE continúa brindando soluciones integrales a sus clientes a través de sus productos y servicios de primera calidad, con el respaldo de grandes colaboradores que apoyan sus proyectos.