MEE, empresa líder en respaldo y calidad de energía para Chile y Perú saluda a sus clientes con motivo de las fiestas de fin de año. “Queremos enviar un fraterno saludo a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores, deseándoles unas felices fiestas y un excelente 2018” manifestó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

La empresa destaca un positivo balance de su año 2017, destacando hitos como la apertura de una nueva filial en Perú, su nueva representación de productos NewFloor, además de exitosos proyectos que se realizaron durante el año.

MEE ofrece soluciones de respaldo y calidad de la energía a todos los sectores industriales, incluyendo la minería, industria manufacturera, forestales, construcción, edificios corporativos y data center entre otros. Además cuenta con importantes representaciones como ABB Newave, HiRef, Hoppecke, Faam, ISG, NewFloor entre otras.

“En MEE queremos ofrecer productos de alta calidad junto a un servicio de excelencia y de esa forma asegurar una relación comercial de largo plazo con nuestros clientes” destacó Maquieira.