MEE, empresa líder en respaldo y calidad de energía para Chile y Perú realizó un positivo balance de su año 2014. En una entrevista realizada a Esteban Maquieira, Gerente General de la compañía, destacó hitos como la apertura de la filial en Lima y su nueva representación de NewFloor.

“Este año ha sido un año bastante complejo para Chile pero en lo concreto para MEE fue un año muy positivo, en un comienzo ya sentimos el posicionamiento de nuestro nuevo nombre MEE y consolidación de nuestra imagen de marca.” Destacó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE. Por otra parte el ejecutivo también destacó la reciente apertura de la oficina en Lima, Perú y el nombramiento de la Sub Gerente de Operaciones para ese país.

“En los últimos años hemos desarrollado varios negocios en Perú, y creemos que es necesario estar ahí más cerca de nuestros clientes y ofrecer un portafolio de soluciones más adaptado a sus requerimientos.” Agregó Maquieira.

Otros de los puntos relevantes fue la incorporación de los productos NewFloor, específicamente la línea de Pisos Técnicos, gracias a loscuales MEE ofrece una solución integral a los Data Center. “NewFloor es una marca de gran prestigio a nivel mundial, y para MEE es un orgullo poder representarla en Chile y tenerla en nuestro portafolio.” Destacó Maquieira.

Finalmente MEE también destacó por sus participaciones en importantes eventos como Expo Electro y Data Center Dinamycs en los últimos meses, además de importantes cambios estructurales en beneficio de sus clientes.