MEE, empresa líder en respaldo y calidad de energía de nuestro país realizó emotiva ceremonia de cambio de mando en sus dependencias.
Como parte fundamental de su nueva estrategia de crecimiento a nivel regional MEE nombró a su nuevo equipo de gestión para Chile en una Ceremonia de Cambio de Mando, la que realizó en sus dependencias el pasado 9 de enero.
El evento fue encabezado por Esteban Maquieira, quien fue Gerente General de la empresa por cerca de 16 años y que ahora asume como CEO de la compañía, liderando las demás empresas del holding y la nueva filial en Perú.

“Quiero agradecer a todos los colaboradores de MEE quienes nos han permitido crecer y llegar a estasn instancias, hoy es tiempo de dar paso al lado y dejar la dirección de la empresa en manos de un equipo de profesionales y desearle lo mejor” destacó Esteban Maquieira en su mensaje inaugural.

Por otra parte Luzgarda del Valle asumió como la nueva Gerente General para Chile y nombró su nuevo equipo quien la apoyará en el logro de objetivos.

“Quiero agradecer la confianza, y también pedir a acada uno de ustedes su máxima colaboración, nuestra meta es entregar las mejores soluciones a nuestros clientes y estar a la altura de lo que ellos esperan de nosotros.” Manifestó la nueva Gerente General de MEE, Luzgarda del Valle.

De esta manera, MEE continúa brindando soluciones integrales a sus clientes a través de sus productos y servicios de primera calidad, con el respaldo de grandes colaboradores que apoyan sus proyectos.