MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en respaldo y eficiencia energética, realizó un exitoso primer ciclo de demostraciones de su UPS modular  Concept Power DPA 500 de la marca ABB –  Newave.

Las demostraciones que fueron realizadas todos los miércoles del mes de julio en las instalaciones de la empresa en  San Bernardo han despertado un gran interés en el mundo industrial.

“El DPA 500 está especialmente diseñado para las empresas que necesiten un tiempo nulo de inactividad. Esta UPS modular, presenta un rendimiento de hasta un 96%, convirtiéndolo en el único UPS del mercado con el menor costo total en funcionamiento”, destacó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

Por otro lado destacó su capacidad para añadir módulos en paralelo proporcionando una protección de la energía desde 100 hasta 500 kW en el mismo armario. Su ampliabilidad horizontal y vertical permiten mayor flexibilidad de potencia, fácil mantenimiento, e invertir según su consumo se incremente en el tiempo.

Mee, continuará sus demostraciones durante el mes de agosto de este y otros productos, los interesados se pueden inscribir en el sitio web www.mee.cl