MEE empresa líder en entregar soluciones de respaldo y calidad de energía, con más de 17 años de experiencia en el mercado, presenta su amplia gama de servicios de ingeniería para Chile y Perú.

MEE en su afán de contar siempre con el mejor servicio y calidad tiene una extensa serie de soluciones en ingeniería entre las que destacan: Pruebas y puesta en servicio, Estudio de arco eléctrico (ArcFlash), Estudio de arranque de motores, Cálculo de ajustes y coordinación de protecciones eléctricas, Estudio de pérdidas en sistemas eléctricos, Estudio de deslastre de carga, Cálculo de niveles de cortocircuito, Cálculo de flujos de potencia y Planeación de sistemas eléctricos.

Cada una de las soluciones de ingeniería de MEE, destacan por ser minuciosamente desarrolladas y en base a altos modelos de funcionamiento probados, que permiten evaluar y analizar de forma exhaustiva posibles errores en el funcionamiento o procesos de los sistemas de respaldo y calidad de energía de una empresa.

MEE cuenta con personal idóneo con experiencia y calificado para poder desarrollar cualquier proyecto con los más altos estándares del mercado y siempre buscando aportar valor a sus clientes.

Es importante destacar que la amplia gama de servicios de MEE cuentan con la más alta tecnología, buscando generar constante innovación, apoyándose en aquellos profesionales que trabajan apasionadamente día a día con el objetivo de exceder las expectativas de su entorno, ya sea en el sector público, industrial y privado.