MEE con más de 15 años de experiencia en el mercado de soluciones de energía y respaldo, destaca el servicio para sus clientes de pruebas y puestas en servicio de proyectos industriales, subestaciones eléctricas y proyectos de generación.

MEE, mediante la ejecución de una prueba eléctrica puede determinar el estado de un equipo bajo las condiciones operativas del sistema al cual está asociado. En ella se determina el estado físico y operativo del equipo con los ajustes establecidos para la función que desempeña.

La puesta en servicio que entrega MEE a sus clientes es el procedimiento realizado para poner a trabajar un equipo o un sistema de quipos por primera vez. Esto implica realizar una serie de pruebas para garantizar el funcionamiento de las partes como del sistema trabajando en conjunto, bajo las condiciones que el mismo va a operar.

Dentro de las actividades que hacen parte del desarrollo de las pruebas eléctricas que se incluyen en el portafolio de servicios de MEE destacan, las Pruebas a Interruptores de alta y media tensión, Pruebas a Inductancias y capacitancias, Pruebas a Seccionadores, Pruebas a transformadores de tensión, Pruebas a transformadores de corriente, Pruebas a Descargadores de sobretensión y Pruebas a Transformadores de potencia.

Este servicio es parte de las soluciones en ingeniería con las que cuenta MEE para sus clientes, las cuales se desarrollan bajo los más altos estándares de calidad y con personal altamente calificado.