MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de energía ofrece soluciones integrales para salas eléctricas con un alto valor agregado y con el respaldo de una vasta experiencia.

Dentro del portafolio que ofrece MEE para las Salas Eléctricas se destacan las Soluciones de Cooling o aire acondicionado de precisión, equipamientos que permiten asegurar una temperatura adecuada para el funcionamiento de las salas, de manera segura y confiable.

Otra de las soluciones que MEE ofrece para las salas eléctricas son las UPS Industriales ideales para asegurar la continuidad de la energía de manera confiable y con una alta calidad. Además se destacan las Baterías Estacionarias, Cargadores de Baterías, Rectificadores, Switch de Transferencia, Transformadores Secos y en Aceite, Tableros de Fuerza y Control e Inversores Industriales lo que permite a MEE entregar una solución integral y confiable para estas instalaciones.

“Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes para cumplir con sus requerimientos, contamos con servicios de Instalación, puesta en marcha, mantención e ingeniería de preventa en la integración de Salas Eléctricas dando un valor agregado a los negocios de nuestros clientes”. Expresó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

La empresa cuenta con una destacada trayectoria en la entrega de componentes, soluciones de climatización y servicio técnico dentro de las salas eléctricas habiendo participado en importantes proyectos a nivel nacional.

Entre ellos se destaca el proyecto realizado en conjunto con la multinacional Siemens para la subestación eléctrica Diego de Almagro de Transelec, donde MEE realizó el servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización implementado con productos Hi Ref.