MEE, empresa líder en respaldo y calidad de energía de nuestro país, se presentará en la ExpoElectro 2014, la cual se realizará este 30 de octubre en el centro de eventos Centro Parque, Ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330, Parque Araucano, las Condes.

En la ocasión la compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado nacional dará a conocer sus novedosas en el ámbito de energía y respaldo, para lo que cuentan con un amplio portafolio de productos de prestigiosas marcas y un equipo de trabajo profesional de primer nivel.

MEE en su afán de contribuir con la industria de energía participará en ExpoElectro 2014, la cual es una exhibición tecnológica de negocios, que reúne en un solo evento las soluciones que resultan de mayor importancia para quienes deben tomar decisiones de compra y están ligados a las áreas operacionales y procesos productivos en empresas medianas y grandes del sector minería, energía e industria.

La muestra tecnológica, presentará charlas especializadas que se enfocarán en cuatro áreas, que se caracterizan por su alto impacto en las empresas y por encontrarse en permanente innovación, como lo son la automatización, iluminación, energía y mantenimiento. Además, se darán cita profesionales y ejecutivos pertenecientes a estamentos técnicos y gerenciales de las principales empresas medianas y grandes del país.

En la muestra MEE dará a conocer sus productos de alta tecnología y usabilidad entre los cuales destaca soluciones industriales como UPS, estabilizadores de voltaje, cargadores de batería, bancos de batería de estándar industrial, inversores, aire acondicionado de precisión para data centers, accesorios, además de una completa asesoría adaptada a los requerimientos que cada cliente necesita.