MEE empresa líder en desarrollar soluciones de energía y respaldo, cuenta con más de 17 años de experiencia y una amplia gama de soluciones de ingeniería para Chile y Perú.

MEE pone a disposición del mercado y sus clientes ingenieros altamente capacitados con experiencia en gestión y desarrollo de proyectos para el sector industrial, minero, generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en los cuales se ejecuta y se desarrolla todo el proceso para el apoyo a licitaciones, prefactibilidad, realización de diagnóstico y alternativas de soluciones de planes futuros, así como también estudio de proyección de demanda y análisis de operación para industrias.

“Mee está migrando en el tema de servicios, idependiente de los modernos equipos con los que contamos, actualmente tenemos soluciones que destacan en el mercado por la alta calidad de profesionales con los que trabajamos, los que están disponibles 24×7 los 365 días del año, lo cual es una necesidad cuando se habla de servicio de energía y respaldo”. Explica Luzgarda Del Valle, Gerente General de MEE.

De esta manera, MEE continúa brindando soluciones integrales a sus clientes a través de sus productos y servicios de primera calidad, con el respaldo de grandes colaboradores que apoyan sus proyectos.