MEE empresa líder en desarrollar soluciones de energía y respaldo, cuenta con más de 17 años de experiencia y una amplia gama de soluciones de ingeniería para Chile y Perú, entre las que destaca el “Estudio de arranque de Motores”.

MEE cuenta con un portafolio de soluciones para la industria, una de ellas es el “Estudio de arranque de Motores”, que permite evaluar de forma exhaustiva posibles cambios en las condiciones de carga de los sistemas de potencia. Mediante la aplicación de modelos estáticos y dinámicos, el módulo tiene la flexibilidad de simular el arranque de un motor en particular o evaluar la transición del sistema sujeto a una secuencia de arranque de diversos motores.

Asimismo este sistema, permite simular la operación de actuadores de válvulas motorizadas, como también el efecto que produce el cambiador de tomas en carga de un transformador en el arranque del motor. Los diversos parámetros de la simulación pueden ser visualizados en el tiempo mediante gráficos configurable, permitiendo la evaluación de los resultados y facilitando el proceso de tomas de decisiones.

Para esto MEE cuenta con personal altamente calificado y especializado para cada uno de sus soluciones, ya que están conscientes de la importancia que tiene una buena asesoría y un servicio confiable.