MEE empresa líder en entregar soluciones de respaldo y calidad de energía, con más de 17 años de experiencia en el mercado, presenta su amplia gama de servicios de ingeniería para Chile y Perú. 

Es importante destacar que las protecciones eléctricas tienen como fin proteger al sistema eléctrico (componentes) y en la medida de lo posible a las personas de situaciones anormales en el sistema.

Estas situaciones anormales se llaman eventos y pueden ser tales como los cortocircuito, sobre/bajo voltaje, sobre frecuencia, etc. Médiate la coordinación de protecciones garantizamos la selectividad, confiabilidad e integridad de los sistemas eléctrico mediante el cálculo detallado de la funciones contenidas en los equipos de protección tanto en régimen permanente como transitorio.

MEE cuenta con un software especializado en el ajuste y la coordinación de las protecciones, que permite modelar los ajustes actuales de un sistema eléctrico y mostrar las curvas de selectividad de cada dispositivo de protección con el fin de identificar problemas de coordinación y así determinar las posibles consecuencias para identificar soluciones.