MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en soluciones de respaldo y calidad de energía, realizó con total éxito su desayuno, el día miércoles 30 de julio en el Hotel Radisson de Providencia.

La empresa  presentó a  sus  clientes las distintas soluciones de alta eficiencia en enfriamiento, de la marca Hiref, mostrando a sus clientes la innovación y tecnología que vienen desarrollando constantemente,  a su vez, los asistentes pudieron conocer todas las novedades y avances de sus  nuevas tecnologías creadas al servicio de los clientes.

“El objetivo del desayuno, es exponer  a nuestros clientes   lo que actualmente se está   formando como alianza con  Hiref, además de exponer los avances tecnológicos de la marca, en temas como la disminución en costos de consumo energético, colaboración con el medio ambiente, y nuevas alternativas para aumentar la eficiencia, en temas tan relevantes como los DataCenter”. Mencionó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE, .

Maquieira destacó las novedades y ventajas tecnológicas de la marca Hiref, la que constantemente se destacan por ser pioneras en la industria, además de desarrollar soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes.

De esta manera, MEE continúa brindando soluciones integrales a sus clientes a través de sus productos y servicios de primera calidad, con el respaldo de grandes colaboradores que apoyan sus proyectos.