MEE, empresa líder en espacios energéticos, participará de la 4° edición del CDC, Congreso Internacional de Referencia en el Sector de los Centros de Datos, que se realizará el 20 de noviembre en Espacio Riesco.

La compañía desde 1998 desarrolla soluciones de energía y respaldo en Perú y Chile, teniendo como principal misión proporcionar soluciones integrales de respaldo y eficiencia energética enfocados en entregar los mejores estándares en productos y servicios.

MEE, entendiendo el crecimiento del mercando en nuestro país, participará de la nueva edición del CDC, la cual espera ser al igual que otros años, una ocasión para participar de networking con los principales representantes del sector y conocer las principales novedades y tendencias del mercado.

Además en el Congreso Internacional de Referencia en el Sector de los Centros de Datos, se abordarán temas como las herramientas DCIM, capaces de cambiar de forma radical los centros de datos incluso desde la fase de diseño, de las posibilidades que ofrecen en mercado del outsourcing y el paso a la nube o las claves de eficiencia energética para ahorrar costes manteniendo altos niveles de disponibilidad.