MEE, empresa líder en respaldo y calidad de energía de nuestro país, se presentó con éxito por tercer año consecutivo, en la pasada edición de la feria internacional Datacenter Dynamics, realizada en Espacio Riesco Santiago de Chile.

En la ocasión la compañía con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional dio a conocer sus novedosas en el ámbito de energía y respaldo, para lo que cuentan con un amplio portafolio de productos de prestigiosas marcas y un equipo de trabajo profesional de primer nivel.

“Datacenter Dynamics, es una de las ferias más importantes a nivel nacional y mundial en temas de soluciones para Datacenter y MEE en busca de dar a conocer sus nuevas tecnologías para el año 2016, decidimos presentar nuestros principales productos, principalmente los nuevos equipos de aire de precisión HIREF.

La feria internacional reunió bajo un mismo techo a las personas, procesos y tecnología que permiten realizar una estrategia de centro de datos de primera clase, entre los temas que se trataron en el evento destacan la presentación de MEE, “Nuevas soluciones 2017”, realizada por Alejandro Lovera, la cual tuvo gran éxito entre los asistentes.

“Nosotros como representantes de la empresa internacional HyRef decidimos traer sus equipos y presentarlos al mundo de Datacenter de chile, junto con esto las mejoras que se han realizado en equipos free-cooling para la industria, minería, fabricación alimenticia y por supuesto para los Datacenter que son los principales clientes que mantenemos”.

MEE en su afán de contar siempre con las mejores soluciones para Datacenter y productos de excelente tecnología, proporciona servicios con los más altos estándares apoyándose en aquellos profesionales que trabajan apasionadamente día a día con el objetivo de exceder las expectativas de su entorno, ya sea en el sector público, industrial y privado.