MEE, empresa líder en respaldo y calidad de energía se presentará el 30 de octubre en Expo Electro 2014, donde realizará una interesante charla sobre UPS modular  Concept Power DPA 500 de la marca ABB –  Newave.

MEE entendiendo que se requiere más que tecnología para sostener la calidad de vida de la población además, de contribuir en el éxito de sus clientes dará a conocer soluciones integrales de respaldo junto con eficiencia energética, enfocadas en entregar los mejores estándares en productos y servicios.

El encuentro clave de las soluciones tecnológicas para la industria, la minería y la energía, Expo Electro 2014, es la ocasión ideal para que la empresa MEE realice una interesante charla sobre el DPA 500 el cual está especialmente diseñado para las empresas que necesiten un tiempo nulo de inactividad, ya que, el UPS modular presenta un rendimiento de hasta un 96%, lo cual lo hace uno de los de menor costo en funcionamiento del mercado.

También, el UPS modular Concept Power DPA 500 de MEE, tiene la capacidad de añadir módulos en paralelo proporcionando una protección de la energía desde 100 hasta 500 kW en el mismo armario. Del mismo modo, su empleabilidad horizontal y vertical permiten mayor flexibilidad de potencia, fácil mantenimiento, e invertir según su consumo, haciendo que se incremente en el tiempo, estas virtudes hacen que sea una herramienta ideal para uso industrial.

Es importante destacar que la amplia gama de productos de MEE cuentan con la más alta tecnología como el UPS modular Concept Power DPA 500, estos posicionan a la empresa como líder en respaldo y calidad de energía con más de 15 años de experiencia, siendo parte de su misión proporcionar soluciones integrales de respaldo y eficiencia energética enfocados en entregar los mejores estándares en productos y servicios. Asimismo, buscan generar constante innovación, apoyándose en aquellos profesionales que trabajan apasionadamente día a día con el objetivo de exceder las expectativas de su entorno, ya sea en el sector público, industrial y privado.