MEE (ex Metcom Energía), empresa líder en respaldo y eficiencia energética destaca las aplicaciones Cooling Solutions en Salas Eléctricas.

Las salas eléctricas son empleadas como sub estaciones portátiles para suministrar energía eléctrica en lugares de dificil acceso o instalación como es el caso de las Minas de tajo abierto, las refinerías, o ambientes con alto contenido de contaminación.

Por esta razón, mantener la temperatura adecuada y regulada en las salas eléctricas es fundamental, no sólo por el tema de seguridad al ser estos lugares propensos a incendios producidos por la gran cantidad de energía que allí converge, sino también por el rendimiento y cuidado de los equipos que contiene, ya que lo que se desea con estos centros es brindar una solución integral a quien los emplee.

“Las soluciones de Cooling de Precisión que brindamos nos permiten ofrecer un servicio integral, que hacen que los procesos y diferentes proyectos se optimicen, con equipos de climatización y refrigeración que satisfacen las necesidades de nuestros clientes”. Mencionó Esteban Maquieira, Gerente General de MEE.

De esta manera, MEE destaca las aplicaciones de Cooling Solutions para salas eléctricas adaptables dependiendo de las necesidades de los clientes,  evitando un recalentamiento de los equipos y mantieniendo la temperatura adecuada para el óptimo funcionamiento de estos.